criptomonedas

Este será el siguiente punto de explosión del Ethereum, según expertos

El activo digital va rumbo a los 10 mil dólares.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:45

El mundo de las criptomonedas se prepara para otra oleada de incrementos, el Ethereum podría presentar una ruptura masiva a largo plazo en las próximas semanas, al igual que Bitcoin y un puñado de altcoins que se muestran bastante fuertes.

Para las altcoins, que es como se le conoce a las monedas digitales que no se encuentran entre las principales en cuanto a capitalización bursátil, el aumento en la adopción institucional ha sido constante y suficiente para generar más 20 mil millones de dólares en el último mes.

Criptomonedas

Cardano (ADA) y Ethereum (ETH) han sido algunos de los mayores beneficiarios en los últimos días, con una creciente demanda institucional por la relación precio-rendimiento que resulta muy atractiva para los compradores de criptomonedas.

Ether ha subido más del 20% esta semana, después de mantener ganancias semanales y precios por encima de los 3.900 dólares, realizando su cierre de valor mensual más alto en su historia.

Ethereum

El 31 de agosto, el cierre diario de Ether dentro de un rango nunca antes visto habría sido suficiente para ingresar con éxito en una consolidación de acumulación en los máximos, creando más espacio para un mayor movimiento de precios al alza.

Ethereum parece estar posicionándose para un cierre semanal alcista, con el fenomenal incremento mensual que alcanzó el 1 de septiembre, el analista Rekt Capital está seguro de que los niveles de rango más bajo no surgirán.

Crecimiento del Ether

Las predicciones de precios a largo plazo apuntan colectivamente por encima de los 10 mil dólares, aunque algunos analistas están más enfocados en el desempeño del precio a corto plazo del activo, apostando a un precio de 5 mil o 6 mil dólares en las próximas semanas.

Solana también sorprendió a todos después de haber superado a Dogecoin, uno de los valores más destacados del año. La criptomoneda se lanzó en 2017, pero ahora vale más que gigantes como Lloyds Banking Group, Electronic Arts y Ferrari.

Otras Noticias