Elon Musk

Elon Musk se burla de Jeff Bezos con este regalo, al superarlo como el más rico del mundo

La carrera espacial es parte de esta disputa.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:54

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, superó el lunes al fundador de Amazon, Jeff Bezos, como la persona más rica del mundo, por lo que aprovechó para enviarle 2 regalos que le recuerden su nueva posición en el ranking de Forbes.

Musk recuperó su lugar en la parte superior de su lista de las personas más ricas del mundo el lunes, y se convirtió en la tercera persona en tener una fortuna de más de 200 mil millones de dólares.

Estoy enviando una estatua gigante del dígito '2' a Jeffrey B., junto con una medalla de plata.

Elon Musk

Así bromeó Elon Musk en un correo electrónico enviado al medio especializado, luego de que los dos multimillonarios han intercambiado lugares por el título de la persona más rica del mundo durante meses debido a que sus acciones han fluctuado.

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg , Musk tiene un valor actual de 213.000 millones de dólares, en comparación con la fortuna de Bezos de 197.000 millones de dólares.

Fortuna de Musk

Mientras que Musk agregó más de 43 mil millones de dólares a su patrimonio neto desde el comienzo de 2021, Bezos acumuló menos de  7 mil millones este año, este llegó a ostentar el título desde 2017 y al año siguiente se convirtió en el hombre más rico del mundo en la historia reciente.

Musk y Bezos también han llevado recientemente su competencia más allá de los límites de la Tierra, puesto en el que los dos son las figuras principales de una carrera espacial moderna que se está librando en el sector privado.

Jeff Bezos

Bezos venció a Musk cuando voló en una nave de su compañía Blue Origin al espacio suborbital en un viaje de diez minutos en julio, aunque este no pudo decir que fue el primero puesto que el multimillonario británico Richard Branson venció a Bezos al programar el viaje de su cohete unos días antes.

Musk también se burló de la forma del cohete en el que el fundador de Amazon voló, en una entrevista con Kara Swisher donde le preguntó sobre el New Shepard de Blue Origin, este dijo que "potencialmente podría tener una forma diferente".

Otras Noticias