Elon Musk

Esta es la escandalosa suma de dinero que gana Elon Musk a la semana

Toma el puesto del hombre más rico del mundo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:31

El índice de multimillonarios de Bloomberg ha catalogado a Elon Musk como la persona más rica del mundo, luego de un incremento en su capital de un 8% en el último mes, generado por una revalorización de Tesla.

La compañía de vehículos eléctricos ha estado a la vanguardia de la producción de la nueva generación de automóviles, lo que le ha permitido amasar una fortuna de 205 mil millones de dólares, hasta la primera quincena de septiembre.

Tesla

El fundador de Tesla y SpaceX obtiene ganancias promedio semanales por unos 4 mil millones de dólares al menos en el último mes, alcanzando así el doble de la fortuna que poseía el año pasado para estas mismas fechas.

El precio de cada acción de Tesla está cerca de los 760 dólares por unidad, luego de un aumento de 10,5% en las últimas semana, mientras Elon Musk sigue anunciando avances en el desarrollo de software, un elemento que el mismo asegura, revolucionará  la industria automotriz.

Congreso Mundial de Vehículos de Nuevas Energías

Musk hizo una aparición en el Congreso Mundial de Vehículos de Nuevas Energías de 2021 en Hainan, China,comentando que el gigante asiático se ha mostrado como el más competitivo a Tesla en ese frente.

Tengo un gran respeto por los muchos fabricantes de automóviles chinos por impulsar estas tecnologías. Mi observación franca es que las empresas de automóviles chinas son las más competitivas del mundo, especialmente porque algunas son muy buenas en software.

Starlink

Para Elon Musk estos alto índices de ganancia no parecen ser suficientes, y en la próximas semanas el empresario anunciará su primer lote de satélites Starlink de segunda generación, que prometen mejorar los servicios de conexión a internet.

El sistema Starlink requiere una constelación de casi 12.000 satélites en órbitas terrestres bajas que transmitirán un servicio continuo de banda ancha, y Musk ha prometido que obtendrá medio millón de clientes cuando terminen las pruebas.

Otras Noticias