Messi

"Huyendo de España": Messi atacado en una competencia de rap en Madrid

Se calienta la Freestyle Master Series.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:02

Lionel Messi vuelve a ser noticia y esta vez en el mundo del hip-hop, cuando el excampeón de la Freestyle Master Series Internacional  Aczino lanzó un verso en el que criticó a la leyenda del Barcelona, justo en el momento en el que competía con el español Tirpa.

Luego de llegar a la competición como el favorito y ostentado el título de la edición pasada, se quedó fuera antes de llegar a la gran final, tras haber derrotado a dos argentinos en las rondas anteriores.

Cae, el favorito

En octavos eliminó a Papo y en la ronda siguiente le ganó a Mecha, enfrentó posteriormente a toda una sorpresa de esa noche, puesto que Tirpa había salido del grupo de reservas, este arrancó la primera ronda hablando sobre Messi.

Quién se iba a esperar que yo le ganara al Aczino, eso por lo visto no era lo convenido. Y sigue siendo una vergüenza pa' compararse conmigo, y Haaland no es Messi por los goles que ha metido.

En esta etapa del certamen los raperos inician sus rimas completamente a capela, donde de una manera veloz y sin pensarlo muy bien el mexicano tiró su respuesta siguiendo la misma temática del astro argentino, solo que con muy poco tacto.

Tirpa responde

Más bien aquí Messi esta noche me acompaña, ¿saben por qué? Porque sale huyendo de España.

Algunas personas del público vitorearon a Aczino, debido a la gran rivalidad que, durante muchos años, la capital española tuvo con Messi y con el equipo de Barcelona que le arrebató varios títulos y el puesto del mejor de Europa, estos corearon el punchline de memoria.

Aczino

Aczino ya habría empleado esta barra con anterioridad en su participación de la FMS Internacional pasada, cuando le dijo algo parecido al argentino MKS, con la diferencia de que el protagonista de la crítica era Neymar, quien como Messi se fue a jugar a Francia.

Pero la respuesta de Tirpa fue lo suficientemente efectiva para darle la victoria cuando dijo:

Soy como Messi porque me voy de España, eso lo saben todos. Voy a pirarme de España pero tras ganarlo todo.

Otras Noticias