Twitter

Esta es la nueva forma de ganar dinero con Twitter

Monetizar en esta red social ahora será posible.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:58

Super Follows es la última herramienta de Twitter que permite a los usuarios monetizar a través de un nuevo servicio de suscripción en el que fanáticos pueden pagar montos de 2.99, 4.99 o 9.99 dólares para ver contenido exclusivo.

Siguiendo el libreto de otras grandes empresas tecnológicas han decidido introducir la monetización por suscripción para sus  creadores, en una nueva estrategia que por ahora estará disponible solo en los Estados Unidos.

Super Follows

Todos los mayores de 18 años con más de 10 mil seguidores y un ritmo de 25 tweets en los últimos 30 días podrán utilizar esta plataforma para ganar dinero con sus comentarios en la famosa red social del ave azul.

A los creadores que sean aceptados para Super Follows, después del análisis de Twitter para ver si cumplen con los requisitos, se les pagará el 97% de los ingresos por suscripción hasta un total acumulativo de 5.000 dólares.

Requisitos

Luego de alcanzar este monto Twitter se quedará con el 20% de sus ganancias, según una publicación del blog sobre Super Follows realizada por la misma empresa a mediados de esta semana.

La directiva comentó que sus usuarios obtendrán un acceso especial adicional a sus pensamientos sin filtrar, vistas previas tempranas y conversaciones solo para suscriptores en sus cuentas favoritas.

Comisiones de Twitter

Es para cualquier persona que traiga sus perspectivas y personalidades únicas a Twitter para impulsar la conversación pública, incluidos activistas, periodistas, músicos, curadores de contenido, escritores, jugadores, entusiastas de la astrología, expertos en cuidado de la piel y belleza, comediantes, fantasía expertos en deportes y más.

Queda esperar para saber cuál será el nivel de aceptación del público. Hasta ahora otras plataformas que utilizan funciones de monetización basadas en suscripción, como YouTube, Twitch y Patreon, han demostrado ser herramientas útiles para ganar dinero.

Otras Noticias