Lionel Messi

Messi se despide del Barcelona FC con lágrimas en los ojos y confiesa su único arrepentimiento

El club lanzó una última maniobra desesperada.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:55

Lionel Messi se marcha del club que le dio todo, tras 20 temporadas de éxitos y reconocimiento mundial. Una emotiva despedida puso fin a esta etapa, donde se le vio bastante afectado y luchando para contener el llanto mientras expresaba sus sentimientos.

En una rueda de prensa que paralizó el mundo deportivo, el argentino evidenció su dificultad para argumentar palabras en un momento tan difícil, así fue que recibió los aplausos y la ovación de los periodistas y demás asistentes.

Lionel Messi llora

Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba... Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar... es un cambio duro para mi familia.

Lionel Messi ha revelado que lo único que lamenta en su paso por la plantilla del Barcelona es no haber ganado una quinta vez la Liga de Campeones, un trofeo que consiguió en las temporadas 2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15.

Despedida

Con el mundo entero atónito ante la salida de la pulga del icónico equipo, los conocedores del fútbol han expresado su opinión sobre el tema, Mario Alberto Kempes, comentarista y exfutbolista argentino, explicó lo que esto significa para la liga española.

No vas a tener un CR7 más, no vas a tener un Messi más... Olvidate que en España por más que venga Mbappé, Mbappé no va a tener el tirón que han tenido estos dos. En el fútbol español, hoy por hoy, es Messi...Y se acabó.

Barcelona FC

Todo parece indicar que Messi jugará las siguientes dos temporadas en Paris Saint-Germain, algo que no ha caído muy bien en Barcelona, ya que ahora están tratando de evitar que ese contrato se materialice.

El equipo catalán habría enviado un comunicado a la Corte de Apelaciones de la Comisión Europea, el cual argumenta que “El ratio del PSG respecto al Fair Play financiero es peor que el del Barcelona”, lo que podría generar que se cancele el traspaso.

Otras Noticias