Australia

Esta pareja asegura ser la reencarnación de los mismísimos Jesús y María Magdalena

Ambos viajan por el mundo llevando este mensaje.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:12

Una pareja proveniente de Australia está recorriendo el mundo desde hace unos años, asegurando ser la reencarnación de Jesucristo y María Magdalena y llevando un mensaje sobre la relación de las personas con el creador.

John Miller y Mary Luke se dedican a ofrecer talleres remunerados dentro de un movimiento religioso llamado "Divine Truth", que en español significa Verdad Divina, que capta seguidores que quieran adoptar su filosofía de vida.

John Miller y Mary Luke

En 2013 la pareja partió de Australia para llevar el mensaje del señor. Ahora, a sus 52 y 37 años respectivamente, aseguran tener recuerdos de una vida pasada en la que fueron los personajes que marcaron la historia del cristianismo.

Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como para María, que estaba presente.

Su mensaje

Así lo afirmó Miller en un reportaje del canal Sky News; además aprovechó la entrevista para explicar las ventajas que ofrece a sus seguidores, hablando de cómo, por medio de un acercamiento a Dios, podemos lidiar con el dolor.

Cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber.

Relación con Dios

Mary Luke también asegura haber reencarnado desde la época de Jesucristo y, siguiendo lo que dicen algunas teorías, contó que fue la pareja de Jesús, acompañándolo en su labor evangelista.

Yo tenía una vida en el siglo I, era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí. Regresé a la Tierra cuando nací en 1978.

Unas 25 mil personas en todo el mundo le han comprado la idea a esta pareja, lo que aporta económicamente a su causa y les permite asegurarse materialmente una recaudación de medio millón de dólares al año.

Otras Noticias