TikTok

TikTok quiere convertir su plataforma en una gran tienda con la ayuda de Shopify

Kylie Jenner adora la idea.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:38

La nueva función de TikTok permite a sus usuarios comprar directamente desde la aplicación, mediante una nueva herramienta los comerciantes de Shopify pueden publicar sus artículos en la plataforma TikTok For Business y comenzar a facturar.

Los catálogos sincronizados permiten a los Tiktokers conseguir un enlace directo a los productos que vean durante los videos cortos, y grandes firmas como Kylie Cosmetics ya están utilizando la función para generar dinero.

Kylie Cosmetics

La misma Kylie Jenner apareció en un comunicado publicado por Shopify hablando sobre las bondades económicas de las redes sociales, que la convirtieron en billonaria y un icono de la cultura financiera de su generación.

Construí mi negocio en las redes sociales; es donde mis fanáticos van primero para buscar las novedades de Kylie Cosmetics... ¡Por eso estoy emocionado de que Kylie Cosmetics sea una de las primeras en permitir que los clientes compren directamente en nuestro TikTok!.

TikTok y Shopify

En octubre de año pasado ya se había anunciado esta colaboración entre TikTok y Shopify para los comerciantes de Estados Unidos, en un intento de la empresa de origen chino por entrar a la multimillonaria industria del comercio electrónico.

Blake Chandlee, presidente de soluciones comerciales globales de TikTok, explicó cómo esta popular aplicación puede ofrecer soluciones a los comerciantes, incluso para pequeños emprendedores que comienzan su camino.

Sede de TikTok

TikTok tiene una ubicación única en el centro del contenido y el comercio, y estas nuevas soluciones facilitan aún más a las empresas de todos los tamaños la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente al punto de compra digital.

Por ahora esta función solo está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, y se espera que en las próximas semanas se comience a implementar en Canadá, territorios donde las compras en línea se dispararon hasta en un 70% durante la pandemia.

Otras Noticias