Estados Unidos

Insólito: una pareja le cobra a los invitados que no asistieron a su boda

Exigieron 240 dólares por el desplante.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:47

Una pareja ha tomado una medida bastante radical con los invitados que no asistieron a su matrimonio, enviándoles una factura por 240 dólares para cubrir los gastos de recepción, que fueron desaprovechados el día del evento.

El enfado de los novios se dio luego de que le preguntaran hasta 4 veces si asistirían, y al no presentarse tomaron la decisión de exigir el reintegro del dinero que invirtieron, más tarde, la noticia se hizo viral en Twitter cuando se filtró una foto de la factura.

Foto de la factura

La red social se llenó de comentarios con personas que defendían y criticaban el hecho, generando un arduo debate que despertó la opinión pública, de personas que se interesaron por el peculiar escenario que dejó esta boda.

Los invitados que en su mayoría eran de Estados Unidos debían asistir a la celebración organizada en Jamaica, recibieron una fecha de vencimiento para efectuar el pago que había sido establecida hasta el 18 de agosto.

Doug Simmons y Dedra McGee

Por un momento se creyó que la factura no era real, pero más tarde The Post habló con la pareja de recién casados, confirmando que Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee, de 43, habrían ejercido esta medida que generó controversia.

Esta factura se le está enviando porque confirmó asistencia en la recepción de la boda durante el recuento final. Debido a que no nos llamó o no nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!.

Desplante en la boda

El novio es propietario de una pequeña empresa y explicó que la acción no se trata de dinero, sino que él y su mujer se sintieron heridos y poco respetados por el desplante, llegando a decir que se trataba de algo personal.

Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'Oye, no podemos asistir'... so es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero no me digas nada y luego me hagas por ti. Me lo tomé como algo personal.

Otras Noticias