criptomonedas

Estas son las alternativas a Bitcoin y Ether que causan revuelo en el mercado de criptomonedas

Expertos explican el auge de los activos digitales.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:00

El mundo de la criptomonedas sigue generando millones de dólares y ahora todos quieren subirse al tren. Y mientras Bitcoin y Ether están subiendo de precio estrepitosamente, algunos buscan otras opciones más baratas que los puedan convertir en magnates algún día.

ADA Cardano ha despertado mucho interés desde que duplicó su valor en el último mes, convirtiéndose en el tercer activo digital más grande, es también una plataforma para ejecutar contratos inteligentes desarrollada por el matemático y cocreador de Ethereum, Charles Hoskinson.

ADA Cardano

Por su parte, Binance Coin también va en alza, después de haberse triplicado en el mes de agosto, y desde principios de año registra un crecimiento de casi 600%, con una capitalización de mercado estimada en casi 40 mil millones de dólares.

Hay mucha gente haciendo dinero rápido y fácil mientras los escépticos se frotan los ojos, algunos sostienen que los especuladores se están moviendo de las criptomonedas consolidadas a las más nuevas y emocionantes.

Binance Coin

Yoni Assia, fundador y director ejecutivo del intercambio en línea de eToro, explicó a qué se debe esta fiebre por los activos digitales, que ha definido como un "momento de compra generacional" potenciado por las tasas de interés bajísimas en la banca tradicional.

No hay duda de que hay mucha emoción en las criptomonedas. Definitivamente se puede ver dentro de las cifras de la industria, ya sea mirando los volúmenes totales o el crecimiento de las empresas.. Hemos visto mucha exuberancia en el mercado.

Fiebre por las criptomonedas

Se estima que el 15% de los estadounidenses que recibieron los dos primeros cheques de estímulo por la pandemia invirtieron parte o todo el dinero en la compra de criptomonedas, según una encuesta publicada por Yahoo Finance.

Ahora el inversor promedio se está planteando aumentar su asignación de criptografía en los próximos meses, poniendo mayor interés en alternativas a Bitcoin y Ether, o altcoins, como popularmente se le conoce a las criptomonedas emergentes.

Otras Noticias