Messi

La historia del primer “Estadio Leo Messi” construido en el corazón andino de Argentina

Javier Guardiola cumplió su sueño y marcó un hito.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:20

Un hombre cumplió su sueño construyendo el primer “Estadio Leo Messi” del mundo, ubicado en Potrerillos, en el departamento de Luján de Cuyo provincia de Mendoza, Argentina; la humilde cancha de tierra se ha hecho viral.

Javier Guardiola, un escribano público que considera el diez de la selección como todo un artista, ha decidido rendirle un homenaje a su ídolo al tiempo que materializó sus deseos de niño de tener una cancha propia.

Un sueño hecho realidad

El mendocino de 59 años trabajó en la obra en absoluto secreto y con elementos bastante simples, así les dio una gran sorpresa a su grupo de amigos, que ahora tendrán como punto de concentración la casa de campo de Javier donde emplazó el “Estadio Leo Messi”.

El impresionante paisaje montañoso en donde se fotografió con sus compañeros, fue compartido por su querida hija Macarena, que a través de un Tweet se encargó de difundir esta conmovedora historia en todo internet.

Tweet viral

Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre Estadio Leo Messi. Necesito que lo vea, por favor, es el sueño de mi viejo.

Javier recibió al día siguiente un ola de mensajes y llamados de personas que querían conocer su historia, incluso el influencer español Ibai Llanos, que se sabe es bastante cercano a Messi y le envió un afectivo mensaje.

Javier y sus amigos

El canal de televisión por suscripción argentino Todo Noticias, envió una comisión al lugar para conocer de primera mano lo sucedido, sorprendiendo a este amante del fútbol que jamás esperó tal repercusión.

Me gusta el fútbol y considero que los que juegan muy bien forman parte de una constelación de estrellas que tiene que ver con el arte, una materia de la que gusto, y Messi es uno de los artistas de esa constelación, sin duda.

Contó que ver la salida de Messi de Barcelona lo llenó de lágrimas y le llamó mucho la atención, ya que al ser un atleta con tanto dinero piensa que dejó el club catalán de una forma incorrecta, pero su llegada a París demostró que mucha gente lo admira.

Otras Noticias