criptomonedas

Criptomonedas: especialistas revelan una vertiginosa suba de precios para los próximos días

Lo que les espera al Ethereum, Dogecoin, Shiba y Bitcoin.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:00

Luego de que se quemaran 100 mil unidades de Ethereum, los analistas han advertido un shock de suministro en esta criptomoneda cuando sus intercambios centralizados se han desplomado a 18,98 millones dólares.

La oferta de Ether se habría reducido en un 6%, por lo que se espera que el activo se mantenga por encima de los 3.000 dólares. Y el menor flujo de dólares invertidos en los últimos días se considera por los expertos como un tendencia alcista, por lo que el precio podría seguir subiendo.

Ethereum

Las "ballenas", como se le conoce a los poseedores de carteras grandes de criptomonedas, adquirieron unos 940 millones de dólares en Bitcoin, lo que es un fuerte motivo para creer que el activo digital más popular puede comenzar a subir.

Fueron comprados 20 mil Bitcoins por usuarios que tienen de 100 a 10,000 BTC, los cuales aprovecharon que el precio cayó por debajo de los 50 mil dólares en días recientes. Las predicciones más optimistas aseguran que para fines de año esta criptomoneda superará la barrera de los 100 mil dólares.

Bitcoin

El Dogecoin disparó los ingresos de la empresa de trading Robinhood, los cuales se incrementaron en un 26% en el segundo cuarto de este año, cuando la "moneda meme" fue comprada de manera agresiva por miles de pequeños inversionistas.

Shiba Inu se subió a esta ola de compras desenfrenadas, que los expertos advierten como una mala señal para su valor. Y mientras el Bitcoin parece ir el aumento, la Dogecoin podría experimentar pérdidas que se calculan en un 30%.

Dogecoin

Por su parte, el precio de Litecoin también espera una fuerte caída según los analistas, después de caer alrededor del 5.62% en la última cotización, quedando en un valor de 168.06 dólares por unidad.

Litecoin descendió por debajo de los promedios móviles en los rangos de 9 y 21 días, luego de haber alcanzado un precio máximo de 180,36 dólares; ahora las predicciones más pesimistas estiman que puede llegar a los 155 dólares.

Otras Noticias