Messi

Lionel Messi llega al Paris Saint-Germain ganando más de un millón de Euros a la semana

El equipo francés entró en un incumplimiento por exceder el límite de gastos.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:00

El equipo francés Paris Saint-Germain anunció la contratación de Lionel Messi para las próximas dos temporadas con un multimillonario contrato por 35 millones de euros al año, el cual su padre aún negocia para que el club asuma los impuestos de esa retribución.

El argentino de 34 años llegó al Parc des Princes, donde decenas de fanáticos le dieron la bienvenida a un sonriente Lionel que saludaba a sus seguidores vistiendo una camiseta de Paris, en un cambio radical de ánimo desde su última aparición en Barcelona, donde se lo vio llorando.

Lionel Messi

PSG ha completado un superequipo con la contratación de los capitanes de los dos equipos más importantes de España, que se suman a Kylian Mbappé y Neymar, en una plantilla que tiene como objetivo principal ganar la Liga de Campeones.

Messi manifestó su alegría por llegar al club francés, aún cuando incumplen las reglas de juego limpio de la UEFA en cuanto los límites de pago, el motivo por el que se marchó del Barça después de semanas de polémica.

Llegada al Paris Saint-Germain

Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados.

Las bonificaciones que el Paris Saint-Germain pagará a la pulga alcanzan la suma de 120 millones de euros netos totales, incluyendo los incentivos más la comisión de 15 millones de euros que recibirá su padre por negociar la contratación.

Logros de Messi

Messi hizo su última aparición en las canchas el mes pasado cuando ganó la Copa América con Argentina, llevando a su selección a ganar un título luego de 30 años de sequía, una sombra que había perseguido al futbolista por mucho tiempo.

Tras su debut en la primera división española el atleta disputó 778 partidos con la camiseta del Barcelona y acumuló 672 goles, 120 de ellos en la máxima competición europea, la cual llegó a ganar en cuatro ocasiones.

Otras Noticias