cambio climático

Estos son los lugares a los que debes viajar cuando llegue el apocalipsis por el cambio climático

Especialistas explican las ventajas de estos países.
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:54

Incendios, inundaciones y terremotos aterrorizan al mundo entero, dando muestras de la amenaza que representa el cambio climático para toda la civilización, que ahora se preocupa por encontrar un rincón de tranquilidad en este moribundo planeta.

Especialistas en la materia han enumerado una lista de los países que podrían afrontar un colapso completo de la sociedad, basado en su capacidad de producir energía y mantener fuentes de alimentos confiables.

Islandia

Islandia

Una isla situada al norte del océano atlántico con características interesantes, se destaca su vasta disponibilidad de recursos energéticos y naturales. Si bien sus tierras no son de las más fértiles, el potencial de la pesca resulta muy atractivo, como una amplia fuente de alimento.

Reino Unido

Reino Unido

Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales son un conjunto de territorios que parecen propicios para afrontar un evento cataclísmico, después de décadas de desarrollo de energías renovables, como la eólica, aunque poseen una alta densidad poblacional.

Irlanda

Irlanda

Muy cercana al Reino Unido, también muestra un buen potencial energético, con un clima mucho más favorable, y sus arraigadas tradiciones agropecuarias. La isla puede resultar un escape bastante atractivo, en caso de que el cambio climático se vuelva insostenible.

Tasmania

Australia

En Oceanía, el continente menos habitado, aún posee grandes extensiones de tierra por ser habitadas, más al sur, la isla de Tasmania, se le considera la batería de ese país, por su alta capacidad para producir energías sustentables.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Es la tierra prometida del fin del mundo, con varias ventajas que la

 

 destacan sobre los demás países, debido a territorios vírgenes de abundantes recursos, donde la agricultura siempre ha jugado un papel fundamental en su desarrollo.

Investigadores de la Universidad Anglia Ruskin de Gran Bretaña ññpublicaron un estudio sobre este tema, que permite comprender el carácter de independencia que tiene la isla, donde existen unas 6 ovejas por cada habitante.

Otras Noticias