Corea del Sur

Nueva normalidad: LG lanza su última mascarilla purificadora de aire con micrófono y parlantes

La empresa ve una oportunidad de negocio en plena pandemia.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:33

Como salido de una película postapocalíptica, las más grandes corporaciones del mundo han tomado la situación del Covid como una nueva forma de hacer dinero, cuando las mascarillas se han vuelto una parte fundamental de la indumentaria en todo el mundo.

El nuevo producto de LG, conocido como PuriCare Wearable Air Purifier, ofrece un cubrebocas que además de purificar el aire del medio ambiente, cuenta con un micrófono y un altavoz, para comunicarse de una forma más eficiente aún con la mitad de la cara tapada. 

PuriCare

La mascarilla diseñada por la empresa con sede en Corea del Sur, cuenta con filtros que utilizan la tecnología "High Efficiency  Particulate Arresting", que retienen la mayoría de las partículas que miden hasta 0,3 micrones.

Con la patente VoiceON, el cubrebocas utiliza un sistema de voz incorporado para reconocer cuando el usuario está hablando y amplifica sus palabras por medio de un parlante, permitiendo que no haga falta retirarlo para comunicarse claramente.

Nuevas características

Esta es la segunda edición de un producto lanzado el año pasado en medio de la pandemia, que ahora promete ser más ligero y cómodo, para que pueda ser usado sin problemas durante las 8 horas que dura su batería de 1000 mAh.

LG Corporation que fabrica desde 1947 productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos, lanzó esta promoción el pasado jueves, dando detalles de las nuevas características que trae su mascarilla.

LG Corporation

Diseño elegante y ergonómico de PuriCare minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla para crear un sello hermético pero cómodo durante horas... reconoce automáticamente cuando los usuarios están hablando y amplifica su voz a través del altavoz incorporado.

Project Hazel de Razer

La empresa Razer también ha decidido conquistar este nicho de mercado con la mascarilla Project Hazel, que ofrece propiedades muy similares, pero sumándole una ventanilla que deja ver parte del rostro y un juego de luces led para mejorar el diseño.

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