DUQUES DE SUSSEX

Harry y Meghan en disputa con la BBC: no descartan imponer una demanda contra el medio

Los duques de Sussex acusaron al canal de revelar información personal.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:10

La familia Real parece no estar muy contenta con las actuaciones que ha tenido el canal de noticias local, con respecto al trato que le ha dado a la información sobre la familia. 

Esta vez, son los duques de Sussex que no descartan imponer una demanda contra la cadena más importante de Reino Unido, luego que la BBC difundiera que el nombre de su hija era un tierno homenaje a la reina Isabel

El diario reveló el nombre de la bebé antes de que ellos hablaran con la monarca, según los duques de Sussex

Según sostiene el menor del príncipe Carlos y Lady Di, la monarca no estaba enterada de la noticia sobre el nombre de la pequeña integrante, lo cual desató una serie de confusiones en el Palacio Real

Sin embargo, las opiniones encontradas no descansan. De acuerdo a el periodista Omid Scobie, la primera en conocer el nombre de su onceava nieta fue la Reina Isabel, ya que Harry y Meghan no la hubiesen llamado así si no hubiese sido aprobado primero por la monarca. 

Hasta el momento, ni los duques de Sussex ni la familia real británica han emitido algún comunicado con respecto a este tema

Los duques de Sussex se convirtieron en padres de Lilibet Diana el pasado 4 de junio.

Pero este no es el único problema que rige entre ambas partes, ya que Harry y William condenaron varias irregularidades que suscitaron durante la famosa entrevista que le hizo el periodista de la BBC, Martin Bashir, a su madre.

Hasta lo que se pudo conocer, los documentos presentados por Bashir sobre un seguimiento de la Corona hacia Lady Di eran falsos, por ende, sin esta prueba jamás se hubiese generado aquella famosa conversación donde Diana de Gales lapidó a la familia real. 

Al comprobarse la falsedad de estos documentos, los príncipes acusaron a la BBC de ser el culpable de las crisis psicológicas que atravesó Diana en su vida.

William y Harry acusaron a la BBC de ser culpables de la crisis que atravesó su madre tras la entrevista brindada a este canal.

Bashir pidió perdón y aseguró que "jamás quiso perjudicarla", aunque calificó que acusarlo individualmente por los problemas que enfrentó Diana es "irrazonable e injusto"

Lo cierto es que ambos escándalos ocurrieron justo cuando los medios ingleses especulan sobre una posible reformación en dicho medio de comunicación, por las constantes fallas que han venido sucediendo en cuanto a la cobertura de la corona.

Otras Noticias