DUQUES DE SUSSEX
Harry y Meghan le dan la bienvenida al mundo a su nueva hija
Su nombre está dedicado a la Reina Isabel y a la Princesa Diana.Los Duques de Sussex le dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo. Según anunció la agencia de noticias AP, la niña nació en perfecto estado de salud y su nombre está dedicado a su abuela Diana de Gales y a su bisabuela, la Reina de Inglaterra.
La octava aspirante a la corona británica fue llamada Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Su primer nombre tiene relación a su bisabuela, ya que de esta manera es como la llaman sus seres queridos.

El medio de comunicación también informó que la bebé nació a las 11:40 a.m. en el hospital de Santa Barbara, Estados Unidos, el pasado 4 de junio.
Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia
Dijeron los Duques por medio de un comunicado publicado en su página web.

Cabe destacar que este nacimiento puede ser un "nuevo comienzo" para la paz en la familia Real Británica, ya que las disputas y el conflicto florecieron luego de la explosiva entrevista que ofrecieron Harry y Meghan, en la que acusaron a la familia de racismo.
Sin embargo, tras la muerte de Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, Meghan Markle envió un precioso adorno floral en conmemoración del alma del Príncipe Consorte y Harry hizo acto de presencia en el funeral.
Cabe destacar que aún la Familia Real no se ha pronunciado sobre el nacimiento del nuevo miembro, sin embargo, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado por medio de las redes sociales del Palacio de Buckingham.
Por su parte, nadie aún ha mostrado fotos de 'Lili' (como le dirán cariñosamente), y ya el mundo demuestra su desespero por verle la cara a la undécima bisnieta de la Reina.