LOS AVENGERS

Disneyland confirma que su atracción inspirada en los Avengers ya está abierta al público

Estará disponible en el parque ubicado en California, Estados Unidos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:45

Casi un año más tarde de lo que se tenía planeado, Disneyland anunció el estreno del Avengers Campus, que inauguró  el pasado 4 de junio y está disponible para la visita del público. Este parque se encuentra ubicado en California Adventure Park. 

Fuente: Good Morning America

En este campus se podrá encontrar a varios superhéroes del universo de cómics de Marvel como son, el Capitán América, Spiderman, Iron-Man, entre otros. 

Como diversión principal encontramos el Web Slingers, una aventura interactiva inspirada en Spiderman en la que el usuario se podrá entretener lanzando telarañas y tendrá que intentar atrapar animales robot que amenazan con destruir el campus. 

En los souvenirs, los visitantes podrán adquirir desde ropa hasta robots.

El Avengers Campus, ubicado en Disneyland California, presenta un estilo arquitectónico bastante moderno, estilizado y tecnológico y a su vez, hace homenaje a los héroes de Marvel. En él, podemos encontrar el impresionante Centro de Mando y otras muchas atracciones temáticas que transportarán al visitante y lo harán sentir en el mundo Marvel. 

En esta nueva apuesta de Disneyland, también se podrá apreciar el Ancient Sanctum, donde veremos al Doctor Strange enseñar a usar sus poderes místicos y hechicería, mientras que Strange y los demás superhéroes se mantendrán paseando  dentro del campus y compartiendo con los visitantes. 

El parque fue inaugurado el viernes 4 de junio.

Una de las cosas que más impresionó al mundo es que este parque no se concentró nada más en la temática y las atracciones, ya que los puestos de comida también tendrán su toque de los Avengers incluido. 

Según relata el medio de comunicación CNN, algunos restaurantes ofrecerán sus comidas de diferentes tamaños, haciendo relación al universo de Ant-Man, personaje que varia su estatura gracias a diversos procesos moleculares que explican las películas.

 

En el campus de los Avengers, hasta la comida tiene relación con la temática.

Una sorpresa para el mundo es que los robots que estarán disponibles como souvenirs tendrán chips que podrán ser controlados por control remoto. Además, los asistentes también podrán adquirir ropa, calzado y diferentes objetos relacionados al deporte que contendrán el logotipo de los Avengers. 

Otras Noticias