WHATSAPP

WhatsApp anuncia novedades: tendrá una nueva versión para iPad

Estas opciones estarán disponibles en "uno o dos meses", según sus directivos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:44

WhatsApp, una de las compañías de mensajería móvil más utilizadas en el mundo, anunció que su servicio ofrecerá nuevas novedades en los próximos meses

La más esperada, y según sus directivos la que más costó realizar, es que WhatsApp tendrá la habilidad de poder estar abierto hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo

La novedad que más costó llevar a cabo fue que la aplicación podrá estar conectada en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo

Además, contará con una nueva versión ideal para los iPads y los mensajes temporales desaparecerán de forma automática según el marco temporal escogido por el usuario. 

Sin embargo, los consumidores también tendrán la opción de mandar algún archivo o texto para que el receptor pueda visualizarlo nada más una vez, y luego de esto, el mensaje se borrará completamente de la conversación sin dejar ningún tipo de rastro en el teléfono de la otra persona.

Así lo confirmó su propio director Mark Zuckerberg al portal de noticias relacionadas al área tecnológica, WABetainfo.

Una de las actualizaciones es que los usuarios podrán enviar mensajes que se eliminarán automáticamente. Fuente: (WABetainfo)

Aunque para muchos fanáticos del WhatsApp, la mejor noticia fue que estas actualizaciones también estarán disponibles para las personas que no aceptaron las condiciones de privacidad impuestas por la empresa el pasado 15 de mayo. 

Estas nuevas medidas causaron mucho revuelo en el mundo tecnológico, ya que muchos cuestionaron la nueva idea de que WhatsApp comparta información personal con Facebook e Instagram alegando que es una violación a la seguridad personal.

Cabe destacar que estas nuevas medidas fueron criticadas por la Unión Europea y por países como Argentina, ya que informaron que infringe algunos códigos de seguridad de sus leyes internas. 

En los próximos meses WhatsApp tendrá una versión especial para iPads

Esto obligó a WhatsApp a no eliminar o quitar el acceso de algunas funciones de la mensajería a los usuarios que no aceptaron las condiciones de uso, debido a que serían perdidas estrepitosas para la compañía liderada por Zuckerberg.

Otras Noticias