FESTIVAL DE COACHELLA

Festival de Coachella volverá a ser presencial en el 2022

Las entradas estarán a la venta a finales de esta semana.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:38

El gran festival de Coachella, que se celebra en el estado de California, Estados Unidos, anunció que su próxima función será en abril de 2022, aunque será su última función

Dicho evento se celebrará en dos fechas: la primera, del 15 al 17 de abril y luego del 22 al 24 de abril, según lo anunciado por la empresa Goldenvoice. 

Se celebrará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril del 2022, según lo anunciado por Goldenvoice.

Hasta el momento, lo único informado es que las entradas estarán a la venta a partir del viernes 4 de junio y las que ya fueron adquiridas, previo a las cancelaciones por el coronavirus, seguirán vigentes para este show. 

La promotora encargada del festival de Coachella tampoco anunció quienes serán los artistas invitados a este evento, aunque se espera que sean grandes figuras, ya que es uno de los conciertos más esperados del año por los jóvenes. 

Cabe destacar que, para el último espectáculo que fue cancelado por la pandemia, se esperaba grandes actuaciones de Alex G, 21 Savage, Anitta, Lana Del Rey y Travis Scott, entre otros.

Este festival ha contado con las actuaciones de Beyoncé, Lady Gaga y Ariana Grande.

Por ahora, ni los artistas ni los directivos del festival han confirmado si seguirá vigente la misma plantilla o se renovará con otros invitados.

Por su parte, California anunció que volverá a la normalidad de sus actividades el próximo 15 de junio, tras la exitosa jornada de vacunación que ha tenido dicha entidad de Estados Unidos. Sin embargo, aún las autoridades no han confirmado si se podrán realizar eventos multitudinarios como conciertos o festivales a pesar de la apertura comercial

Coachella es una de los shows dedicado al arte y la música más conocido del mundo, tanto es así que ha contado con la presencia de Beyoncé, Dj Snake, Ariana Grande y Wiz Khalifa. 

Todavía no se ha confirmado si se mantendrá la misma plantilla de los artistas anunciados para el último show que fue cancelado por la pandemia.

El festival de Coachella celebrado en el año 2017 fue uno de los más multitudinarios, ya que contó con la presencia de 250.000 personas y recaudó un total de 114,6 millones de dólares.

Otras Noticias