CHINA

China se abre al turismo promocionando una atracción no apta para miedosos

Escalar la torre Cantón es una de las experiencias más emocionante que podrás disfrutar en China.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:51

China es uno de los países que más apuesta al turismo de aventura, el cual no es apto para miedosos. La prueba de esto es la torre de 600 metros, que fue inaugurada para que las personas puedan escalarla.

Esta construcción que fue terminada en el 2010 y lleva por nombre Torre Cantón, aún continúa siendo un centro de entretenimiento emocionante para las personas que incursionan en este tipo de actividad. 

Fuente: (Uno TV).

Lo primero que se debe tener en cuenta para empezar a escalar la torre es el cumplimiento de la seguridad, por ende, los preparadores te colocan un arnés que te permite sostenerte mientras escalas con un casco protector

Y bajo supervisión de los encargados, puedes empezar a ascender los 57 pisos de esta torre, aunque no todos pueden llegar hasta la cima.
 
En una entrevista realizada por la agencia de noticias AFP, muchos turistas afirman que subir por esta torre ubicada en China, es una de las experiencias "más emocionantes que han hecho", ya que la adrenalina del momento es muy fuerte.

La torre Cantón fue inaugurada en 2010 y es una de las experiencias más emocionantes de China.

Sin embargo, esta no es lo único por lo que tendrán que pasar los que deseen llevar a cabo este aventura, ya que al final de esta etapa hay que superar algunos obstáculos que se encuentran en el punto más alto y, por último, descender en rapel. 

Esta experiencia cuesta un total de 107 dólares y, según informaron las autoridades de China, está abierta para todos los turistas que deseen venir a conocerla y a vivir un momento único y emocionante en sus vidas. 

Al llegar al punto máximo de la torre, las personas deberán superar algunos obstáculos y bajar de rapel.

Cabe destacar que la torre está ubicada en la ciudad de Cantón, que también tiene otros lugares turísticos, como por ejemplo el teleférico de la montaña Bayun Guangzhou, parques de diversiones como el Chimelong Paradise y diversas torres empresariales, ya que es una de las entidades más moderna de China.

Otras Noticias