Reina Isabel

La Reina Isabel recibió al presidente de los Estados Unidos en una reunión histórica

Joe Biden reveló detalles privados de la reunión.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:06

El castillo de Windsor fue el lugar donde la Reina Isabel II recibió la visita del presidente estadounidense Joe Biden, quién se encontraba en territorio británico con motivo de la cumbre del G7 realizada al suroeste de Inglaterra.

Acompañado de su esposa el mandatario llegó a la residencia real en el condado de Berkshire a bordo del helicóptero presidencial Marine One, para disfrutar de un Té y una cálida conversación sobre materia geopolítica.

Compartieron un Té

A través de una rueda de prensa del "inquilino de la casa blanca" reveló que la Reina Isabel, se mostró interesada sobre su postura ante los líderes de Rusia y China. Biden ahora continuará con una gira por varios países de Europa.

Ella quería saber cuáles eran los dos líderes con los que yo, el que estoy a punto de reunirme, el señor Putin, y ella quería saber sobre Xi Jinping.

Biden rompe el protocolo

También aclaró el hecho de su ruptura del protocolo real, cuando los medios de comunicación señalaron que el mandatario habría saludado a la reina usando sus lentes de sol tipo aviador.

Tuvimos una larga charla, ella fue muy generosa. No creo que se sienta insultada, pero me recordó a mi madre. En términos de su apariencia y su generosidad.

Biden realizó la primera salida oficial como presidente de su país luego de asumir el cargo a principios de año, llegando al encuentro internacional para promover la guerra comercial contra China, que ha ganado terreno en gran parte del mundo.

La invitó a la casa blanca

En su visita extendió la invitación para que la monarca de 95 años visite Washington en el futuro, aunque expertos en materia real sostienen que es muy difícil que la dignataria vuelva a salir de la isla.

Otra de las actividades que resaltó en su viaje fue su asistencia a la misa dominical en la iglesia católica Sacred Heart en St. Ives, donde apareció sorpresivamente para formar parte del acto religioso.

Otras Noticias