Airbnb

Airbnb sortea viajes gratis para 12 personas: aquí le contamos cómo participar

El concurso está dirigido a los nómadas digitales.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:56

Con el nombre "Live Anywhere on Airbnb" el starup de turismo y vivienda compartida ha lanzado un concurso que está motivando el interés de millones de personas alrededor del mundo, que trabajan desde casa a causa de la pandemia.

La empresa ofrece ocuparse de los gastos de transporte y estadía para los ganadores del sorteo, a cambio de reunir las experiencias de los participantes, y que permitan conocer en detalle la vida de los nómadas digitales.

La empresa que revolucionó la industria

Ayudar a informar las futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma para adaptarse mejor a la vida nómada.

Un estudio de Airbnb manifestó, que los requerimientos de reservaciones en esta primera parte del año se han incrementado notablemente, además que la mayoría de las personas que trabajan de manera remota, desean vivir en otra parte del mundo.

Hasta fin de mes hay chance

La docena de afortunados entrarían en el programa desde julio de 2021 hasta julio de 2022, donde se admitirán solo mayores de 18 años, permitiéndoles llevar hasta 3 acompañantes cada uno.

Vive donde quieras con Airbnb. Una oportunidad única de convertir el mundo entero en tu casa durante un año.

Hasta el 30 de junio los interesados tendrán oportunidad de enviar su solicitud a través del portal oficial dispuesto por la empresa, https://www.airbnb.com.ar/d/liveanywhere, y en los días posteriores los ganadores serán anunciados.

Buscan un grupo diverso

Airbnb fue creada en 2008 por Brian Chesky valorada en 10mil millones de dólares, que nace con la idea de airbed and breakfast, una iniciativa para ofertar hospedajes que ya abarca 192 países con 2 millones de opciones.

La problemática del acceso a la vivienda en uno de los retos que afronta el mundo hoy. Un hecho que se agravó con el retraimiento económico que trajo consigo la pandemia, las nuevas generaciones cuentan ahora con mayores dificultades que sus antepasados.

Otras Noticias