BILL GATES

La peligrosa amistad de Bill Gates que pudo haber sido la causa de su divorcio

La información fue publicada por los medios The New York Times y The Daily Beast.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:57

El divorcio entre Bill Gates y Melinda French Gates ha sido una de las noticias que más ha generado polémica en este 2021. 

Según informaron ambos por medio de un comunicado, los dos quedarán a cargo de las empresas que poseen juntos pero ya no van a seguir manteniendo una relación de carácter sentimental. 

Mucho se ha especulado sobre las causas del divorcio, ya que ninguno las ha revelado, pero el medio "The Daily Beast" publicó una información que podría esclarecer este panorama

Según el diario, esta separación era una muerte anunciada, ya que Melinda se había quejado en reiteradas ocasiones por la amistad que el magnate mantenía con Jeffrey Epstein, quien hace unos años fue arrestado por actos ilegales con menores de edad. 

"The Daily Beast" sostiene que desde el primer encuentro de Epstein y Melinda ella sintió un repudio muy fuerte, lo cual produjo una grieta en una de las parejas millonarias más estables del mundo empresarial. 

Según fuentes cercanas a la familia, a Melinda Gates nunca le gustó verse relacionada con Epstein

Por ende, Melinda informó a su exmarido que no quería que frecuentara con Epstein, ya que no quería ser relacionada con él. Sin embargo, según los medios, Bill Gates hizo caso omiso y continuó alimentando dicha amistad

Según fuentes cercanas a la pareja, aún el recuerdo de conocerlo acecha y perturba a Melinda Gates por los delitos cometidos por Epstein que fueron sacados a la luz a mediados del 2019.

"The New York Times" también habló de esta amistad y acusó a Bill Gates de haber compartido varias anécdotas con Epstein. Según el diario, ambos habían realizado diversos viajes en el avión denominado 'Lolita' con procedencia a lugares donde se cometían actos en contra de la ley. 

Bill Gates negó conocer al magnate británico y mantener una amistad con él

Sin embargo, tras conocerse los actos ilícitos de Epstein, el magnate fundador de Microsoft rápidamente se deslindó de él y aseguró que "no lo conoció" ni mantuvo una amistad.

 No fui a Nuevo México ni a Florida ni a Palm Beach ni nada de eso. Había personas a su alrededor que decían: ‘Oye, si quieres recaudar dinero para la salud mundial y obtener más filantropía, Epstein conoce a mucha gente rica'.

Dijo Bill Gates en el 2019 a la vez que aseguró que el magnate británico no invirtió en ninguna de sus organizaciones, según sus informes.

Bill Gates lo negó, pero el "The New York Times" mostró correos electrónicos en donde él mismo mantuvo conversaciones con sus empleados donde hablaba de la lujosa vida que llevaba Epstein y de sus altos gastos. 

La fotografía en que Epstein aparece con Bill Gates aumentó las sospechas de una amistad, que luego fueron investigadas por el periódico "The New York Times"

También afirmaron que Gates recibía constantes llamadas diciendo que era "un presidente" y se alejaba del lugar en dónde se encontraba para poder hablar libremente.

Hasta el momento, el mundo nada más cuenta con las pruebas presentadas por estos medios de comunicación, y aún no hay pruebas suficientes para afirmar o negar esta amistad, al igual que tampoco queda claro si esto fue el punto final en la relación entre Bill y Melinda.

Otras Noticias