REINA ISABEL II

Este es el curioso método que aplica la Reina Isabel II para evitar que la envenenen

Este método es llevado a cabo en grandes banquetes a los que tiene que asistir la monarca.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:07

La corona británica es conocida por ser una de las monarquías con más parámetros y normas a seguir para preservar la salud de todos los familiares, para evitar accidentes que puedan dejar al país sin soberano. 

Uno de los últimos que salió a la luz, fue la curiosa manera en que la Reina Isabel II evita posibles envenenamientos a la hora de compartir banquetes multitudinarios. 

Según los especialistas en la monarquía, este método de prevención lleva años realizándose en la Corona británica.

El primero, es que todos los mesoneros deberán preparar los platos que se servirán en el evento, luego un asistente de suma confianza de la familia real es el que decide que plato deberá ser servido a la monarca británica. Cabe destacar que el platillo es elegido al azar para evitar un posible envenenamiento o intoxicación.

Si alguien quisiera envenenar a la monarca, tendría que envenenar a todos

Según explicó la corresponsal especializada en realeza Emily Andrews

El plato que comerá la Reina Isabel será elegido al azar por un asistente de confianza.

Pero la Reina Isabel II tampoco es muy fanática de las cenas de alcurnia o de compartir mesas extravagantes llenas de comida gourmet, ya que "come para vivir" y siempre desea hacerlo en la comodidad de su cuarto mientras observa un poco de televisión.

Según la biógrafa real Lady Colin Campbell, para la monarca este es un hábito que le recuerda a su infancia, por lo "acogedor y hogareño", por ende, suele comer así casi todos los días.

Sin embargo, su esposo fallecido Felipe, quien fue príncipe de Edimburgo, sí disfrutaba de grandes cenas y charlas con amigos, ya que por su personalidad, era mucho más sociable que Isabel II. 

Medios británicos han especulado que es posible que la Reina se separe de su cargo tras la muerte de su marido Felipe.

Una de las últimas intrigas que ronda a la reina Isabel II, es su futuro a cargo de la monarquía británica tras la muerte de su esposo, ya que muchos medios británicos han planteado la posibilidad de que se separe de su cargo. En caso de que este escenario ocurra, será su hijo mayor Carlos quien ocupe el trono de Inglaterra.

Otras Noticias