ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos: recital de música ofrece ofertas impensables a personas que se hayan vacunado

Los descuentos en las entradas son de casi mil dólares.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:50

Con la finalidad de "convencer a los indecisos", los promotores de un concierto de punk que se llevará a cabo en Florida, han decidido que las entradas de su show costaran casi mil dólares menos para las personas que estén vacunadas contra el coronavirus. 

Es decir, para los ciudadanos que deseen asistir a dicho recital y que puedan demostrar que están inmunizados la entrada tendrá un valor de 18 dólares, mientras que para el público regular costará 999,99 dólares.

Este será el itinerario del recital que se celebrará en Florida.

Queremos dar un buen ejemplo. Nos hemos vacunado. Nos encantaría que tú también te vacunaras. Vengan de fiesta con nosotros. La seguridad es lo primero, la fiesta lo segundo

Escribió en su cuenta de Facebook Ray Carlisle, cantante y guitarrista de una de las bandas que se presentará el 26 de junio en la costa de San Petersburgo, Florida. 

Hasta el momento, aún no se ha logrado vender ninguna entrada de casi mil dólares y se encuentran en disponibilidad un total de 250 entradas a 18 dólares, según informa el medio Infobae.

El guitarrista Ray Carlisle ha motivado a la gente a vacunarse, ya que "la seguridad es lo primero".

Cabe destacar que la vacunación en Estados Unidos es muy accesible, ya que muchas entidades están habilitando la inmunización en parques y playas para motivar a los ciudadanos a luchar contra el coronavirus. 

Incluso, el proceso está disponible para todas las personas mayores de 12 años. Cabe destacar que los que sean menores de edad deberán asistir acompañados de sus padres o representantes. 

Según el reporte ofrecido por las autoridades de salud del país americano, el 50% de su población adulta  ya fue inoculada con ambas dosis de la vacuna, mientras que un 61,6% ha recibido al menos el primer compuesto. 

Fuente: France 24

Esto ubica a Estados Unidos como uno de los países más avanzados en su lucha contra el coronavirus, y se calcula que alcance la inmunidad del rebaño para el próximo 4 de julio.

Otras Noticias