GOOGLE

Atentos fanáticos: Google anunció que abrirá su primera tienda física en Estados Unidos

Nueva York es la ciudad elegida.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:14

Google tiene una buena noticia para todos los fanáticos de sus servicios y productos. Y es que por primera vez la compañía abrirá su primera tienda en la ciudad de Nueva York. 

Según informó la empresa, la tienda física será inaugurada este verano del 2021 y todos los que deseen acercarse podrán encontrar teléfonos celulares Pixel, tabletas y la nueva gama de productos de Nest y Fitbit

Según Google, haber elegido Nueva York se debe a un compromiso que tiene la empresa con la ciudad.

Google ha estado en Nueva York durante los últimos 20 años y consideramos la tienda como una extensión natural de nuestro compromiso con la ciudad desde hace mucho tiempo

Informó por medio de un comunicado la compañía que también aseveró que tendrán un área dedicada al arreglo de teléfonos o equipos técnicos. 

Otro de los nuevos servicios que tendrá la empresa en dicha sucursal es que se ofrecerán cursos cortos de tecnología a todos los que deseen asistir para saber mucho más de sus productos.

La tienda contará con un espacio especializado para el arreglo de aparatos tecnológicos.

Así mismo, Google pondrá al servicio de todos sus usuarios a expertos en el área tecnológica para brindar mayor información de sus productos, lo cual servirá para que las personas puedan aprovechar todo el potencial de sus aparatos móviles. 

La tienda física que estará ubicada en Chelsea será una oportunidad magnífica de crecimiento de una de las empresas tecnológicas más grandes a nivel mundial ya que los usuarios tendrán la oportunidad de probar sus artículos antes de comprarlos, lo cual ha sido una de las críticas positivas más recurrentes que se le ha realizado a Google. 

Los que deseen acercarse podrán probar los productos antes de comprarlos, lo cual ha sido calificado como bueno para los usuarios.

Ya que el espacio será inaugurado en medio de la pandemia, en el comunicado se especifica que todos los que deseen ingresar deberán cumplir con las medidas de bioseguridad impuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como por ejemplo el respeto a la sana distancia y el uso del tapabocas mientras se permanezca en su interior. 

Otras Noticias