INSTAGRAM

Conoce los nuevos cambios que tendrá Instagram para valorar mejor tus transmisiones en vivo

Este nuevo formato también estará disponible para los reels.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:11

Instagram, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, anunció que desde ahora todos sus usuarios podrán acceder a nuevas métricas en sus transmisiones en vivo y en sus reels para poder valorar mejor sus contenidos

Así lo confirmó la empresa en vocería de Gonzalo Arauz, quien es director de Alianzas Estratégicas de Instagram para América Latina.

Dichas métricas podrán evaluar mejor el potencial de cada publicación del usuario

Con dichas herramientas, todos los consumidores podrán acceder a la cantidad de usuarios conectados, cuántas veces ha sido reproducido el material tras ser publicado y los "me gusta" que ha obtenido el material audiovisual colgado en Instagram.

Según Arauz, esto es una gran oportunidad para todas las personas que utilizan Instagram como plataforma laboral, ya que tendrán más herramientas para poder evaluar el gusto y el alcance de sus transmisiones en vivo. 

Nos encanta ver la creatividad y autenticidad de nuestra comunidad en secciones como Reels y en las transmisiones en vivo. Con el lanzamiento de Métricas para estos dos formatos, los creadores tendrán más transparencia sobre su desempeño y herramientas para llegar a nuevas audiencias.

Arauz aseguró que esto es una gran oportunidad para las personas que utilizan Instagram como una plataforma laboral.

Además, los consumidores de Instagram podrán conocer el valor que tienen los reels en su contenido, ya que podrán comparar el porcentaje obtenido de dichas publicaciones con las otras actividades que también tiene la aplicación. 

Uno de los nuevos cambios que más causó emoción en las personas que utilizan esta red social fue el saber que ahora se podrán realizar salas interactivas durante las transmisiones en vivo que no tendrán que realizarse por medio de video, ya que cada persona tendrá la opción de desactivar el micrófono y la cámara cuando así lo desee. 

La función estará disponible para reels y transmisiones en vivo

Según informó Instagram por medio de un comunicado, estas nuevas medidas ya están disponibles para la mayoría de sus usuarios de Latinoamérica, y también se mantendrá vigente en las próximas actualizaciones que realizará la empresa.

Otras Noticias