TORRE EIFFEL

La Torre Eiffel abrirá de nuevo al público en julio

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de junio.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:20

La Torre Eiffel, conocida como uno de los atractivos turísticos más importantes de Francia, volverá a estar abierta al público a partir del 16 de julio. 

Así lo informó por medio de un comunicado la compañía SETE, quien es la encargada del mantenimiento de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es uno de los atractivos turísticos más importantes de Francia 

Según explicaron, los turistas que deseen podrán visitarla a partir del mes de julio bajo un protocolo de medidas de bioseguridad que será anunciado en los próximos días. 

Sin embargo, las entradas para visitar el monumento más emblemático de Francia aún no están a la venta, aunque SETE afirmó que todos los que deseen podrán adquirirlas a partir del 1 de junio por medio de su página web. 

Cabe destacar que la Torre Eiffel se encontraba cerrada desde finales de octubre del 2020 por la pandemia del coronavirus, siendo este uno de los periodos de cierre más largos que ha atravesado desde su inauguración en el año 1889. 

Fuente: EFE

Es importante mencionar que por la buena jornada de vacunación que han tenido los países del viejo continente, la Unión Europea anunció que a mediados de este 2021 volverá a abrir las puertas al turismo a todos los viajeros que hayan sido totalmente inmunizados

Para los turistas que deseen emprender un viaje a cualquier país que forme parte de esta comisión, deberán haber sido vacunados con cualquiera de las dosis aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y haber esperado al menos 14 días después de recibir la segunda dosis. 

Según informa la agencia de  noticias EFE, el 75% de las visitas que recibe anualmente la Torre Eiffel son de turistas

Por su parte, España ya anunció que todos los que deseen podrán arribar a la madre patria a partir del próximo 7 de junio y solamente tendrán que presentar algún certificado que demuestre que ya han recibido el fármaco. 

Esta nueva medida será favorable para países como Reino Unido, Estados Unidos e Israel, ya que son los más avanzados en sus jornadas de vacunación.

Otras Noticias