REINA ISABEL

La conmovedora respuesta de la Reina Isabel a la carta que le envió una niña de cinco años

Erin Bywater afirmó que sintió mucha emoción al leer sus palabras.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:18

La Reina Isabel protagonizó uno de los momentos más emotivos de este 2021 y es que, tras la muerte de su marido, fueron muchos los británicos que enviaron sus condolencias por medio de cartas. 

Tal es el caso de Erin Bywater, una niña de cinco años que decidió hacerle un dibujo a la Reina para expresarle su más sentido pésame y tratar de alegrarla tras la terrible pérdida de Felipe, el duque de Edimburgo. 

Erin envió una carta, acompañada de un dibujo, para expresarle sus condolencias a la Reina Isabel tras la muerte de su marido

Su majestad, mi nombre es Erin y tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o perro de la realeza? Yo tengo un gato llamado Simba. Sé que está triste, por eso pensé que le gustaría este dibujo.

Reza el texto enviado por la pequeña oriunda del condado de Lincolnshire, ubicado en Inglaterra. 

Sin embargo, la sorpresa fue que en poco tiempo recibieron una nota por parte de la Reina Isabel que dejó a Erin brincando de emoción

Según narró su madre al diario "Daily Mail", jamás pensaron que el Palacio respondería tan rápido, ya que la reacción de la monarca llegó un día después de que se enviara la carta. 

La respuesta por parte de la Reina llegó un día después y dejó a toda la familia emocionada

Le mando mi más sincero agradecimiento por sus amables palabras de condolencia por la muerte de mi marido. Elizabeth R. 

Reza la respuesta enviada por la Reina Isabel a la familia que, según le relataron a dicho medio británico, "no esperaban recibir nada". 

Cabe destacar que la muerte de Felipe el pasado 9 de abril causó tristeza en todo el pueblo de Gran Bretaña, debido a que era muy querido y considerado especial por todos los ciudadanos. 

La Reina Isabel, una de las más afectadas por su partida, calificó este momento como una pérdida muy dolorosa, ya que  había partido "el motor de su vida".

Según fuentes cercanas a la Corona Británica, el fallecimiento de Felipe ha sido uno de los momentos más dolorosos que ha tenido que enfrentar la monarca

Según informaron las fuentes de la familia real, el príncipe de Edimburgo falleció "pacíficamente" luego de haberse sometido a una operación del corazón por problemas cardíacos

Al evento de su funeral asistieron sus hijos Carlos, Ana, Eduardo y Andrés y la mayoría de sus nietos, entre ellos los príncipes Harry y William.

Otras Noticias