DONALD TRUMP
Autoridades de Nueva York iniciaron una investigación contra la Organización Trump
Donald Trump alega que esto no es más que una "cacería" con fines políticos.La Fiscalía de Nueva York anunció que llevará a juzgados una investigación contra la Organización Trump, fundada por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, por "acusaciones de fraudes bancarios".

Hemos informado a la Organización Trump que nuestra investigación ya no es de naturaleza puramente civil. Ahora estamos investigando activamente a la Organización Trump en materia penal, junto con el fiscal de distrito de Manhattan
Dijo Letitia James, portavoz del ente judicial de la capital de Nueva York.
Cabe destacar que desde que Donald Trump dejó la Casa Blanca ha sido investigado por posible malversación de fondos y fraudes a seguros por parte de la Fiscalía de Estados Unidos. Incluso, muchos de los reportes sobre el pago de impuestos presentados durante su periodo como Presidente, no reflejan todas las ganancias obtenidas por medio de la Organización.

Sin embargo, el exmandatario americano se defendió alegando que esta investigación no es más que una "cacería de brujas" por parte del líder de la Fiscalía de Nueva York, Cyrus Vance.
A pesar que a principios de este 2021 parecía que esta denuncia podría haber finalizado, en el mes de marzo el ente judicial recibió ocho facturas de la Organización Trump que no estaban reflejadas en sus impuestos, por lo que se decidió proseguir con el caso.
Cabe destacar que dicha organización de Donald Trump es la representación legal de todas las acciones a nombre del magnate americano, que va desde hoteles, complejos turísticos y campos de golf.

Por otra parte, el empresario también tiene problemas con las redes sociales lideradas por Mark Zuckerberg, ya que tras el conflicto que se suscitó en el Capitolio de Estados Unidos, todos los perfiles de Trump en Facebook, Instagram y Twitter fueron clausurados.
Según alega el cuerpo directivo de estas aplicaciones, Trump estaba convocando a personas a enfrentarse, lo cual podía ser visto como una "incitación a la violencia" que podría haber desencadenado en un trágico accidente.
Fuente: (El País).
Por el momento, ninguno de sus perfiles ha vuelto a ser activado, por lo que Donald Trump tomó la decisión de crear su propia página web que funciona como una especie de red social.