NUEVA YORK

El impresionante ascensor de cristal que se inaugurará en Nueva York para impulsar el turismo

Según las autoridades, estará abierto al público en octubre.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:50

Nueva York se prepara para abrir sus puertas al turismo tras la pandemia del coronavirus y es con, nada más y nada menos que, un ascensor de cristal que estará al borde de un rascacielo que promete ser uno de los más emblemáticos de la Gran Manzana. 

La idea con esta nueva atracción es activar el turismo en la entidad

El final de este ascensor será el mirador de la torre One Vanderbilt de Manhattan, que estará abierto al público y a todos los turistas en octubre de este 2021. 

Según informaron las autoridades de Nueva York, esta nueva atracción se construirá para promover el turismo en una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. 

Estará hecho de vidrio y estará a más de 360 metros de altura

Desde él, todos los visitantes podrán ver toda la entidad, ya que estará cubierto de vidrio y a más de 360 metros de altura

Además, la torre contará con una nueva cafetería donde los visitantes podrán disfrutar de todas las bellezas que esta ciudad tiene preparadas para ellos. 

Las autoridades de la ciudad esperan que se convierta en una de las atracciones turísticas más visitadas

Cabe destacar que este edificio se convertirá en el cuarto más grande de Nueva York, ya que tendrá con 130 metros de altura

Esperamos crear un destino que ofrezca una experiencia interactiva que será recordada durante toda la vida con las mejores vistas ampliadas de toda la ciudad de Nueva York

Dijo Marc Holliday, presidente de SL Green en un comunicado, donde también confirmó que esta edificación contará con una galería de arte

Desde el ascensor se podrá visualizar toda la ciudad de Nueva York

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, informó hace unos meses que la entidad aportará más de 30 millones de dólares en la reactivación del turismo, ya que desde el 2019 se reporta una fuerte bajada de visitantes. 

También anunció que se presentó ante las autoridades del país la posibilidad de ofrecer la vacuna contra el coronavirus a todos los turistas como medida de protección, ya que de esta manera se podrá reactivar la economía sin necesidad de un aumento de contagios. 

Fuente: The Property Congress

Actualmente, la Gran Manzana es la cuarta ciudad de Estados Unidos que más casos por coronavirus presenta, con un total de 2.068.200 personas infectadas y 52.118 muertes.

Otras Noticias