TIK TOK

Con su próxima función, usuarios podrían encontrar trabajo por medio de TikTok

Los emprendedores también podrán promocionar sus productos con esta nueva opción.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:06

TikTok, una de las redes sociales que ha tenido más auge en los últimos años, está probando una función que promete revolucionar el mundo. 

Y es que los usuarios de esta red social podrán encontrar trabajo gracias a una opción que le permitirá a las empresas promocionar sus puestos de trabajo vacantes

TikTok tiene más de 1.000 millones de usuarios y aproximadamente pasan conectados 52 minutos al día

La información fue ofrecida por el medio digital Axios, que también explicó que servirá como instrumento creativo para las agencias publicitarias. 

Sin embargo, esta función no estará dentro de TikTok, sino que llevará al usuario a una página web vinculada donde podrá encontrar todas las postulaciones publicadas, donde los usuarios podrán colgar sus videos realizados en la mencionada red social. 

Esta idea creció del nuevo boom que han tenido las redes sociales actualmente, ya que cada vez son más las empresas que piden a sus trabajadores informar de sus diferentes cuentas para conocer más sobre ellos

Esta nueva función llevará a una página web vinculada a la red social donde los usuarios podrán colgar su video en búsqueda de trabajo

Por los momentos, se espera que TikTok anuncie más detalles sobre esta nueva campaña en los próximos días, ya que cada vez son más los consumidores que desean que esta función sea incorporada lo más rápido posible. 

Los que deseen utilizar esta red social tendrán la oportunidad de hacer sus clips de trabajo personales o bajo la opción de escoger un audio ya realizado. Cabe destacar que la última modalidad mencionada esta es una de las funciones preferidas de los consumidores.

Aunque este no será el único fin de TikTok, ya que también se encuentra ideando una nueva sección para motivar los emprendimientos de las personas, donde podrán subir pequeños materiales audiovisuales dando a conocer su producto.

Fuente: Cyberclick 

Esta opción ya está en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook e Instagram, aunque no es secreto para nadie que TikTok promete ser la plataforma que podría destronar próximamente a las aplicaciones creadas por Mark Zuckerberg. 

Otras Noticias