TAILANDIA

En vídeo: lagarto que irrumpió en un supermercado desató pánico en Tailandia

No se registraron víctimas o heridos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:26

En un supermercado de Tailandia, específicamente de la empresa 7-eleven, se reportó la entrada de un huésped no muy grato: que era nada más y nada menos un enorme lagarto que, los comensales de la tienda, aún no se explican cómo pudo ingresar a las instalaciones. 

Una de las espectadoras que se encontraba en el lugar de los hechos fue la que grabó el video que horas más tarde se convertiría en viral, donde se podía ver al animal escalando los estantes de alimentos para poder llegar al aire acondicionado. 

Fuente: Crónica TV

Según se puede escuchar en el material audiovisual, este reptil -de aproximadamente 2.5 metros de una especie nativa de Tailandia- destrozó el establecimiento y causó pánico en los ciudadanos que se encontraban en dicho supermercado atónitos ante esta visita.

Una de las respuestas más comunes al video fue el cuestionamiento de cómo llega un lagarto a un establecimiento comercial, y aunque sea difícil de creer, parece ser que todo es producto de la pandemia del coronavirus y del clima en Tailandia.

¡Un monitor de agua asiático se deslizó por un supermercado! La pandemia ha afectado a más personas. Con el turismo desacelerado, hay menos vendedores ambulantes, lo que significa escasas oportunidades de alimentación para la vida silvestre urbana, lo que hace que estos momentos sean cada vez más comunes. 

Respondió el usuario @DrWildlife, un conocido doctor en las redes sociales que analiza y estudia animales exóticos provenientes de Tailandia y otras partes del mundo. 

El lagarto escaló los estantes del supermercado hasta llegar al aire acondicionado

Aunque aún no queda claro sí la llegada de este reptil fue producto de lo que comenta el especialista, lo cierto es que dejó un recuerdo para la posteridad y un gracioso video que no necesitó de mucho tiempo para ser tendencia en los medios de comunicación y redes sociales.