JOE BIDEN

En video: el gesto romántico que tuvo Biden con su esposa que enloqueció al mundo

Ambos iban a abordar un helicóptero que los llevaría a un mitin en Georgia.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:44

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recorría junto a su esposa, Jill Biden, el jardín de la Casa Blanca para montarse en un helicóptero que los trasladaría al estado de Georgia. Sin embargo, un hermoso gesto de amor hizo de este momento algo especial. 

Mientras caminaban y saludaban a las cámaras, Joe Biden se frenó en seco para recoger un diente de león que se encontraba en el piso y que fue regalado a su esposa. Este momento capturado en video se hizo rápidamente viral en las redes sociales. 

Fuente: Actualidad RT

A pesar de llevar tapabocas, se pudo ver en los ojos de la Primera Dama su señal de agradecimiento y conservó el diente de león entregado por Joe Biden hasta el momento en que arribaron al helicóptero

Cabe destacar que ambos iban rumbo a Georgia para ofrecer un mitin donde Joe Biden daría anuncios importantes en relación a sus 100 días a cargo de la presidencia de Estados Unidos. 

En esta conferencia, en la que también participó Jill, Biden recalcó la excelente jornada de vacunación que se ha realizado en el país y la importancia de reformar el sistema fiscal de la Nación. 

Por el coronavirus, el mitín nada más contó con la participación de 200 personas

Sin embargo, también reflexionó sobre el sistema de salud americano, ya que sostiene que la pandemia del coronavirus hizo ver que este derecho debería ser más accesible para todos. 

Entre las promesas realizadas, el Jefe de Estado sostuvo que su presidencia trabajará en reducir la pobreza infantil y en que todos los niños y adolescentes de Estados Unidos puedan tener acceso a la educación. 

Sobre el coronavirus, Biden felicitó a todos los ciudadanos que asistieron a las jornadas de vacunación y afirmó que la inmunización del país se alcanzará en su totalidad a mediados de este 2021. 

Biden felicitó a todos los ciudadanos que se han vacunado y aseguró que el país logrará la inmunización a mediados de este 2021

Estados Unidos registra más de 32 millones de contagios por la enfermedad y las muertes ya superan la barrera de los 500.000

A pesar de ser uno de los países con más casos y muertes, su jornada de vacunación es una de las más avanzadas del mundo, donde se ha inmunizado a un total de 237.360.493 ciudadanos en una nación que supera los 300 millones de habitantes.