DONALD TRUMP

Donald Trump no descarta postularse como presidente de EE. UU. en el 2024

A pesar de no estar 100% seguro, ya eligió a su compañero de fórmula.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:43

A pesar de afirmar que "aún es demasiado pronto para hablar de eso", el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se encuentra considerando la idea de volverse a postular para ser Jefe de Estado en las elecciones que se llevarán a cabo en el 2024. 

Estoy estudiando muy seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto.

Dijo un Donald Trump que no quiso indagar mucho en el tema, pero dejó claro que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, podría ser el candidato perfecto como compañero de fórmula. 

Según Trump, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, sería su candidato como vicepresidente de EE. UU. 

Esta elección de DeSantis como compañero se debe a que Florida es uno de los estados donde Donald Trump tiene más afectos y además ha confirmado que ambos comparten las mismas ideologías republicanas. 

Cabe destacar que la relación con su último vicepresidente, Mike Pence no acabó muy bien. Luego de que Donald Trump denunciara fraude en la contienda electoral, el segundo al mando de su gobierno decidió alejarse y reconocer a Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. 

Durante la entrevista realizada por el medio de comunicación Fox, Trump elogió al actual mandatario de Florida y destacó que su función ha sido impecable

La relación con su excompañero de fórmula, Mike Pence, no acabó en las mejores relaciones luego que Trump denunciara fraude en las elecciones presidenciales

Además, lo calificó como "un buen hombre" lleno de valores y principios con el que mantiene amistad desde el 2018 cuando lo apoyó en dichas elecciones. 

A pesar de mantenerse aun en el campo de la política, Donald Trump se ha mantenido lejos de los medios luego de la polémica desatada con el cierre de sus redes sociales por "hacer un llamado al odio". 

Fuente: El Mundo

Es importante destacar que esta acción fue tomada luego de los conflictos que se llevaron a cabo en el Congreso de Estados Unidos donde hubo muertos y heridos en un ataque forzoso. Esta acción fue iniciada por Trump cuando le pidió a todos sus afectos que se dirigieran a dicho recinto el día de la toma de presidencia de Biden como queja ante un posible fraude. 

Otras Noticias