SISU PERRO CALLEJERO

Imágenes tiernas: perro callejero roba 5 veces el mismo peluche y al final se lo compran

Tras el hecho 'delictivo', Sisu fue rescatado y adoptado a las pocas horas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:44

Sisu se ha robado el corazón de Estados Unidos, donde reside este perro, y del mundo al conocerse su tierna relación con un peluche de unicornio, el cual se convirtió en su mejor amigo. 

Manteniendo su objetivo siempre claro, Sisu entró cinco veces a una tienda en Duplin, Estados Unidos, para 'robarse' un peluche de unicornio que le llamaba la atención. Al darse cuenta de esto, los dueños del establecimiento se comunicaron con el Servicio de Control de Animales para reportar la situación. 

No hay dudas: ellos dos serán 'mejores amigos' para toda la vida.

Dicho ente gubernamental se hizo cargo de la situación y hasta le compró el peluche a Sisu. Luego el perro fue trasladado a un refugio de animales, donde posó muy feliz con toda la legalidad del mundo, ya que sin saberlo, el unicornio era de su total propiedad. 

Sin embargo, la dulce historia no termina aquí, ya que el refugio decidió publicar las fotos en sus redes sociales, donde contaron la historia del can 'criminal' más tierno del mundo. 

El animal se encontraba en situación de calle y, tras robar cinco veces el mismo peluche, fue rescatado y luego adoptado.

Es muy obediente. Sabe sentarse, acostarse, ponerse de pie y ama los unicornios del Dollar General. 

Aquello publicó el refugio de animales en tono cómico por medio de la red social Facebook, a la vez que anunciaron que Sisu buscaba una familia que lo adoptara y le diera todo el amor que merece. 

Su mejor amigo, un unicornio de peluche, le cambió la vida a Sisu, ya que a las horas pudo encontrar a su nueva familia.

Y este fue el efecto que tuvo, ya que el refugio confirmó que Sisu había sido adoptado de manera inmediata, lo cual demuestra que su juguete favorito no solamente convirtió esta historia en la más tierna del 2021, sino que además lo llevó a conseguir una familia.