THE BIG ONE

En video: el impresionante rescate de las personas que se quedaron en la cima de una montaña rusa

El hecho ocurrió en el parque de atracciones The Big One, ubicado en Reino Unido.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:03

Muchas personas le temen a las alturas y por eso evitan montarse en atracciones turísticas que impliquen estar a mucha distancia del suelo, sin embargo, hay otras a las que les encanta la aventura y la acción

En la mayoría de los parques de atracciones existen montañas rusas sorprendentes, incluso, estos lugares se pelean por lograr tener las más altas y extravagantes. Pero no todo es color de rosa. 

Fuente: Mundo News

En Reino Unido, específicamente en el parque The Big One, la montaña rusa más grande de dicho país sufrió un problema técnico que obligó a sus empleados a rescatar a muchas personas que se quedaron atascadas en la cima de la atracción

A más de 50 metros de altura, las personas que se encontraban disfrutando de un momento de aventura no podían creer lo que había sucedido y mientras algunas lloraban y gritaban del miedo, otras hicieron uso de su teléfono celular para captar este momento. 

La montaña rusa del centro de atracciones The Big One mide más de 50 metros de altura.

Lo que sí es cierto es que pudieron disfrutar de una vista espectacular, ya que el parque The Big One está ubicado en una de las zonas más bellas del Reino Unido y en el paisaje se puede observar de lo cerca que se encuentra del mar. 

Los visitantes que se quedaron atascados en la cima de la montaña fueron evacuados al tiempo por medio de una escalera de emergencia y en fila india, gracias a los empleados del parque temático que pusieron rápidamente en marcha un plan de evacuación. 

Según registraron las autoridades de The Big One, no se reportó ningún herido ni víctima mortal aunque especificaron que se realizará una investigación para determinar qué puedo ocasionar dicho inconveniente.

Fuente: Euronews

Cabe destacar que, a pesar que este fallo no perjudicó la vida de nadie, hace cinco años se produjo un accidente en una de las montañas rusas de uno de los parques temáticos más importantes del Reino Unido cuando un vagón con 16 personas avanzó a más velocidad de la pautada y chocó con otro que estaba vacío. De este hecho salieron gravemente heridos cuatro adolescentes.

Otras Noticias