WALT DISNEY WORLD

Disney dará un bono especial a todos sus trabajadores que se vacunen contra el coronavirus

Tendrán hasta el 30 de septiembre para inmunizarse.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:10

Con el fin de motivar la vacunación contra el coronavirus, la empresa Walt Disney World, sede Florida, anunció que ofrecerá un bono especial a todos los empleados de su empresa que se inmunicen

El bono será entregado a todos los trabajadores que se apliquen la dosis antes del 30 de septiembre, y deberán presentar el carnet de vacunación al departamento de Recursos Humanos. El valor será equivalente a cuatro horas de trabajo

Los trabajadores recibirán un bono equivalente a cuatro horas de trabajo.

Cabe destacar que según el medio de dicho estado estadounidense, Orlando Sentinel, Walt Disney World ya recolectó todos los biológicos necesarios para llevar a cabo este proceso con  las personas que forman parte de dicha empresa. 

Entre las vacunas que se pudieron adquirir están Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna, y cada uno podrá elegir la de su preferencia.

Esta jornada se llevará a cabo en las sedes de salud que posee dicha empresa que son exclusivas para la plantilla. Según explicaron por medio de un comunicado, cada empleado podrá acceder en sus horas de trabajo o en su tiempo libre. 

Sin embargo, Walt Disney World no es la única compañía de Estados Unidos que ha aplicado esta técnica, ya que Aldi, Trader Joe’s y el hipermercado Target también han ofrecido recompensas económicas a todos sus trabajadores que se apliquen el biológico.

Gobierno avaló esta acción ya que es uno de los centros turísticos del país. 

Estas acciones cuentan con el respaldo del Gobierno de Estados Unidos, ya que alegan que Walt Disney World es clave para el turismo del país y están en constante trato con los turistas. 

Según los registros ofrecidos, sería un total de 8.000 personas que resultarían vacunadas por esta acción de la compañía de entretenimiento, aunque aún se desconoce cuántos empleados han sido inmunizados. 

Según un comunicado de la empresa, serían 8.000 los empleados que recibirán la vacuna.

Cabe destacar que el país es uno de los que más han avanzado en su jornada de vacunación, ya que han logrado un total del 43% de la población inmunizada con al menos una dosis. Según las declaraciones del presidente Joe Biden, en sus primeros 100 días de mandato se colocaron más de 200 millones de biológicos.

Otras Noticias