LUNA ROSA

En fotos: así brilló la Luna rosa en algunos países del mundo

El 27 de abril será el día en que se podrá apreciar con más fuerza y brillo.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:40

La Luna rosa es uno de los eventos astronómicos más impresionantes del mundo. Su color y brillo hace que muchos queden asombrados ante este evento que rara vez ocurre en el mundo. 

Astrólogos definen este evento astronómico como ideal para el crecimiento personal

A pesar de verse rosa, la Luna en realidad no cambia de color, es un efecto óptico que se produce por la aproximación del astro al planeta Tierra. 

La Luna se puede ver rosa por un efecto óptico que ocurre al acercarse mucho a la Tierra

Además de Luna rosa, también se le conoce como ‘superluna’, nombre dado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, o mejor conocida como la Nasa, en el año 1979. 

Los especialistas en el zodiaco recomiendan mantener la calma, ya que avivará los sentimientos.

Para nadie es un secreto que las fases de la Luna también tienen un gran significado en la astrología y es por esto que los especialistas en esta áreas aseguran que es el momento perfecto para reflexionar y renovar nuestros propósitos.

Se le conoce como rosa por el florecimiento de la planta Phlox y la llegada de la primavera

 

Se dará rienda suelta a los sentimientos, las verdades serán reveladas, sentiremos un deseo muy potente de comprometernos con otros y la necesidad de cambiar resultará esencial para el crecimiento personal.

Cita la revista "Vogue" con respecto a este evento astronómico que ya dejó a más de uno con la boca abierta. 

Muchos ciudadanos se quedaron atónitos ante este evento astronómico

La Luna rosa durará desde el 26 de abril hasta el 27, aunque será este último día donde se podrá apreciar con más fuerza y brillo. 

La luna se pudo ver el pasado lunes 26, pero el día que se podrá observar con más fuerza será el 27 de abril

Los astrólogos también recalcaron que es el momento del año en el que las emociones estarán más a flor de piel y por ende, hacen un llamado a todos los signos del zodíaco a mantener la calma y llenarse de las buenas energías que brindará este evento astronómico. 

"Una nueva oportunidad", así definieron los estudiosos de las ciencias ocultas a la luna rosa

Cabe destacar que el nombramiento del fenómeno (el color rosa) en realidad se debe a una planta silvestre llamada Phlox, que principalmente florece en Estados Unidos y es justamente de la misma tonalidad de la Luna.

En 1979 fue apodada como Luna rosa por la Nasa.

Justamente, tanto la flor como este fenómeno lunas ocurren en primavera, por lo que ambos se asocian al comienzo de una "nueva oportunidad", según los estudiosos de los signos zodiacales.