UNIVERSIDADES

Desde Harvard hasta la Universidad de Mumbai: las universidades que formaron a los millonarios

A pesar de no haber culminado, fue en una universidad donde Zuckerberg desarrolló el proyecto que lo llevó a la cima.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:08

A pesar de que varias personas millonarias del mundo no obtuvieron su título universitario, sí pasaron varios semestres asistiendo a la Universidad. Incluso, en el caso de Mark Zuckerberg, fue dentro de la Universidad de Harvard donde creó el proyecto que lo hizo catapultarse como uno de los más adinerados.

Esta misma casa de estudios es donde se han formado las mentes más prestigiosas del mundo, ya que 29 multimillonarios pasaron por sus salones de clases y sus hermosos jardines. 

Al igual que Zuckerberg, Bill Gates tampoco terminó sus estudios universitarios, pero logró completar algunos semestres en dicho campus

Fuente: TopMax

Otros multimillonarios que se graduaron de Harvard fueron: Cameron Winklevoss, creador del Bitcoin, y el famoso banquero brasilero, Jorge Paulo Lemann. 

El segundo hombre más rico del mundo, Elon Musk, al igual que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tienen algo en común: ambos se graduaron en la Universidad de Pensilvania, que es reconocida como una de las más importantes

La Universidad de Mumbai también cumplió un rol muy importante para la India, ya que el banquero más millonario del mundo, Uday Kotak, recibió su diploma "magna cum laude" en este lugar

Harvard es considerada como una de las cinco mejores universidades del mundo

Princeton, ubicada en Estados Unidos, también tiene la fama de "crear millonarios", y es que en sus aulas estuvo Jack Bezos, fundador de Amazon. Además se graduó el ex director general de Google, Eric Schmidt.

Por otra parte, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, ubicado en Estados Unidos, graduó a Jim Simons, quien es cofundador de Dropbox, o mejor conocida como la 'nube del Internet'.

Princeton fue la encargada de graduar a Jack Bezos, el fundador de Amazon

Es por esta razón que estas universidades están catalogadas como algunas de las mejores a nivel mundial y sus matrículas son tan costosas e inaccesibles para el común denominador de los seres humanos.

Otras Noticias