MÉXICO

En video: cayó una avioneta al mar en México en medio de un anuncio sorpresa

Autoridades indicaron que abrirán una investigación para esclarecer el hecho.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:11

Un trágico accidente sucedido en Cancún, México, empañó el dulce momento en que una pareja iba a conocer el género de su bebé luego que la avioneta encargada de revelarlo cayera al mar. 

La avioneta se encontraba realizando una acrobacia en el cielo justo después de revelar el género del bebé, cuando cayó al mar ocasionando la muerte de dos personas que se encontraban a bordo del transporte aéreo. 

Fuente: Noticiero Televisa

Según se puede apreciar en el video, la avioneta estaba sobrevolando el cielo de México avivando la emoción de los futuros padres que pronto conocerían si se encuentran en la dulce espera de un niño o una niña.

Sin embargo, luego de liberar el polvo que revelaría el género del nuevo miembro de la familia, el avión de poca potencia desaparece del plano y vuelve a aparecer sin ningún control y finalmente se estrella contra el mar. 

Las dos personas que estaban a bordo de la avioneta murieron, según reportaron las autoridades

Las autoridades de Quintana Roo, estado de México, informaron que llevarán a cabo una investigación para esclarecer si el accidente se produjo por un error humano o si fue producto de algún desperfecto de la nave.