MEGHAN MARKLE

Exclusivo, sentimental y lujoso: el último presente que le hizo Meghan Markle al Duque de Edimburgo

El regalo también tuvo un sentido mensaje que conmovió a toda la familia real.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:57

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, tuvo un detalle muy especial el día del funeral del fallecido Felipe, Duque de Edimburgo, a pesar de las disputas mantenidas con la familia real por más de 7 meses. 

Markle, que no pudo asistir por su avanzado embarazo, envió una hermosa y lujosa corona de flores a la Capilla San Jorge, donde descansarán los restos del esposo de la Reina Isabel II. 

Fuente: En Español

Sin embargo, esta corona de flores no fue cualquiera despedida, ya que contó con flores significativas para el príncipe Felipe. La diseñadora, fue la misma que decoró la iglesia donde contrajeron nupcias Meghan Markle y el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana. 

Willow Crossley fue la encargada de llevar a cabo este arreglo floral, que contó con acantos, cardos azules, rosas, campanulas, romero y lavanda. 

A pesar de ser una hermosa selección de flores, las mismas tienen un gran mensaje, ya que la mayoría de ellas son propias de Grecia, el país natal del Duque y otras son relacionadas, por leyendas y mitos de la historia, a los soldados que hacen parte de la Marina. 

Además, la inclusión del romero también es de gran valor, ya que representa gratitud por los buenos tiempos vividos

A pesar de que solamente asistieron 30 personas, los cuatro hijos del Duque y la reina Isabel estuvieron presentes.

Así lo explicó la experta en la Casa Real, Hayley Maitland, al medio de comunicación dedicado a la Moda y el estilismo, Vogue. 

La relación entre Meghan Markle, Harry y la corona británica, pendía de un hilo tras las graves acusaciones realizadas por los duques de Sussex sobre los malos tratos recibidos por los miembros de esta dinastía, pero todo parece haberse calmado tras el trágico evento de la muerte del Duque. 

Cabe destacar, que Felipe falleció el pasado 9 de abril en el Castillo de Windsor, luego ser sometido a una operación abierta de corazón semanas atrás. Según se informó por las redes sociales, el príncipe consorte murió "pacíficamente" a la edad de 99 años

Según sostienen los medios de comunicación británicos, entre Markle y el Duque siempre existió una muy buena relación.

El funeral tuvo cabida en la Capilla San Jorge, donde solamente asistieron 30 personas por la pandemia del coronavirus. Entre los presentes estuvieron Harry, que viajó de California días antes para reunirse con su familia; sus hijos Carlos, Ana, Eduardo y Andrés; su nieto el príncipe William junto con su esposa Kate Middleton y sus bisnietos: George, Charlotte y Louis. 

Otras Noticias