DONALD TRUMP

Donald Trump lanzó su página web que servirá como red social

Según reza el comunicado en dicho portal, Trump seguirá relacionado al mundo político.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:32

Si alguien ha generado polémicas durante su mandato como presidente de los Estados Unidos es Donald Trump, quien a pesar de ya no estar en un escenario netamente político aun sigue teniendo afectos que desean estar al pendiente de su vida. 

Sin embargo, este camino no ha sido fácil, ya que Donald Trump fue bloqueado en varias redes sociales como Facebook y Twitter por expresar comentarios indebidos antes y después del ataque al Congresoy por promover medicamentos contra el coronavirus que no cuentan con informes médicos que los sustenten. 

Así se ve la página web 45office.com, que servirá también como red social de Donald Trump

A pesar de estos bloqueos, Trump ha sabido mantenerse en el ojo público y anunció la apertura de la página web 45office.com donde, además de compartir mensajes importantes sobre su organización, también servirá como una red social del expresidente republicano. 

En el mencionado portal web se puede leer un comunicado explicando su creación y deja en entredicho que el magnate seguirá comprometido con la política ya que espera lanzarse nuevamente a la presidencia en el 2024. 

El presidente Trump seguirá siendo un defensor incansable de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país y de su derecho a vivir con seguridad, dignidad, prosperidad y paz.

Sobre su bloqueo en Twitter y Facebook, Trump sigue afirmando que no es más que "un atropello a la libertad de expresión"

Sobre los temas más controversiales, también se puede leer que Donald Trump aún continúa afirmando que el coronavirus fue creado en China y que en ningún momento quiso llamar a la violencia en Estados Unidos sino a "respetar el voto de todos los americanos". 

Por último, Donald Trump catalogó el bloqueo llevado a cabo por otras redes sociales como un "atropello a la libertad de expresión" aunque afirmó que eso no lo frenará en su camino político.