WHATSAPP

Así podrás leer los mensajes de WhatsApp aunque hayan sido eliminados

Olvídate de quedarte con la duda y descubre cómo acceder a ellos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:22

Desde que WhatsApp anunciara que los mensajes enviados podrían ser borrados, muchos usuarios han querido saber cómo poder acceder a ellos y, a pesar de que por mucho tiempo pareció imposible, hoy te presentamos cómo podrás acceder a estos textos. 

La aplicación no le avisará a tus contactos que pudiste leer el mensaje eliminado.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación WhatsRemoved + que se encuentra disponible en Play Store y activar una copia de seguridad que registre toda la mensajería enviada en WhatsApp

Pero, ¿cómo funciona esta aplicación? pues muy sencillo: cada vez que un usuario te envía un mensaje que sea eliminado en WhatsApp, la aplicación te mandará una notificación de aviso, donde deberás ingresar a ella y aquí podrás leer el texto sin ningún tipo de inconveniente. 

Lo mejor de WhatsRemoved + es que el usuario que eliminó el mensaje en WhatsApp no recibirá ninguna notificación de que tuviste acceso al mensaje a pesar de haberlo podido leer. 

Al recibir el mensaje eliminado, la aplicación enviará un aviso donde al ingresar podrás acceder al mensaje.

Cabe destacar que esta aplicación también funciona  para poder acceder a ver stickers, emoticones, fotos o audios siempre y cuando sean enviados por WhatsApp.