WHATSAPP

Si quieres usar corazones en WhatsApp, aquí te explicamos el significado de cada color

Desde sus formas hasta colores, aquí te dejamos todo para que seas un experto en esta aplicación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:35

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas para la comunicación tecnológica del ser humano. Además, gracias a su función de poder enviar stickers, emoticones y gif, hacen que los usuarios la prefieran cada día más. 

Sin embargo, son muchas las veces que las personas no entienden o confunden los emoticones, los más polémicos son los corazones gracias a la diversidad que hay, que abarca desde colores hasta formas.

Cada color representa un significado diferente. El negro, por ejemplo, representa luto

Por eso es que aquí te dejamos una explicación de lo que cada uno representa, para que sepas cuál enviar en cada momento y no cometas posibles errores de los cuales te puedas arrepentir después. 

El corazón rojo, que es el más usado, es ideal para enviarlo a esa persona particular que tienes en tu WhatsApp por la que sientes un vínculo especial, ya que es símbolo de amor y deseo. 

Pero el tema no acaba aquí, ya que esta aplicación ofrece una infinidad de colores si de corazones hablamos. Por ejemplo, el corazón púrpura, que representa una relación prohibida o que, por cosas del destino, no puede ser expuesta al público. 

El color verde en el corazón de WhatsApp significa crecimiento personal y estabilidad emocional

También está el corazón amarillo, que es ideal para enviarlo por WhatsApp a tus personas más allegadas y sinceras, ya que demuestra un cariño sin mentiras, puro y grato. 

En WhatsApp también hay otros colores para los corazones, como por ejemplo el azul que es sinónimo de ruptura, el negro que hace alusión al luto por la pérdida de un ser querido o el verde que significa crecimiento personal

Si de formas hablamos, también tenemos una gama muy amplia. Por ejemplo, los corazones flotantes que representan un amor a distancia, el corazón a la mitad que es sinónimo de ruptura y el creciente que nos da a entender que el cariño va creciendo entre ambos usuarios.

Aunque no lo creas, las formas de los corazones también tienen un significado especial

Por último, pero no menos especial, tenemos el emoticón que está atravesado por una flecha, que representa que cupido te ha escogido y el corazón con lazo, que nos habla de que, pase lo que pase, estarías dispuesto a entregar tu vida por esa persona.