TWITTER

Impresionante: cofundador de Twitter vendió el primer tweet de la historia por esta cantidad

El dinero irá destinado a organizaciones sin fines de lucro.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:26

El 2021 es el año donde se han realizado las ventas más extrañas, desde obras de arte no físicas hasta tweets del pasado. 

Es de esta manera que el cofundador de TwitterJack Dorsey, logró vender el primer mensaje publicado en esta red social, donde informaba que solamente estaba configurando su perfil

El primer tuit de la historia fue realizado por Jack Dorsey

La 'modesta' cifra por la que se vendió este mensaje publicado en la mencionada aplicación fue nada más y nada menos que por 3 millones de dólares, sin embargo, toda esta suma fue donada a organizaciones sin fines de lucro. 

Según informaron los medios de comunicación, estos 3 millones de dólares irán destinados a luchar contra la hambruna en África y ayudar a las personas en condición de pobreza extrema

Cabe destacar que el mensaje en Twitter fue publicado el 21 de marzo de 2006, año en donde se creó esta cuenta que ya registra más de 300 millones de usuarios. 

Con más de 300 millones de usuarios, Twitter se convirtió en una de las redes sociales que ha revolucionado el mundo

Las ganancias de Twitter en el mercado actualmente superan los dos millardos de dólares siendo, en conjunto con Instagram y Facebook, una de las redes sociales favoritas y más usadas.