INDONESIA

Conmoción en Indonesia por sorprendente tiburón con cara de humano

El pez fue la mutación entre tres crías de una madre tiburón.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:08

En Papela Village, distrito de Rote Ndao, localidad de Indonesia ocurrió un hecho curioso con un animal que sorprendió a más de uno. 

Se trata de la aparición de un tiburón encontrado en Batu Puluh a pocos metros del Puesto Naval Pepela Rote Timur en Indonesia. El hallazgo fue encabezado por Abdulah Ferro, un pescador. 

De acuerdo con 'Infobae', en horas de la noche del sábado, Abdulah se encontraba pescando cuando atrapó al pez y este tenía un aspecto bastante particular. 

El hecho se hizo viral en Indonesia

El tiburón fue encontrado en el estómago de su madre, cuando el pescador lo abrió, se sorprendió de su aspecto inusual. El pez, proveniente del país insular, tenía dos enormes ojos, boca alargada y una pronunciada protuberancia en la parte superior de su cuerpo. 

 Ante el sorprendente hallazgo, Abdulah Ferro le tomó una foto, luego la publicó en las redes sociales y en cuestión de horas las imágenes se hicieron virales en Indonesia

Fuente: RDN.

La criatura encontrada pertenece a una madre tiburón que tenía a tres bebés creciendo en su interior. De los tres, el pez con cara de humano fue el único con transformaciones en su estructura. 

Otras Noticias