ESTADOS UNIDOS

Postúlese: una compañía ofrece 2.000 dólares por dormir en cinco hoteles diferentes

Uno de ellos es de 5 estrellas.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:38

El portal web Sleep Standards está ofreciendo 2.000 dólares a la persona que quiera pasar cinco noches durmiendo en hoteles diferentes de Estados Unidos

Propuesta de Sleep Standards

La propuesta tiene como fin medir la calidad de la experiencia en distintos recintos de turismo de Estados Unidos, en relación con el entorno, para verificar cómo este incide en la calidad de descanso.

De acuerdo con Sleep Standars, el candidato seleccionado pasará una de las noches en un hotel cinco estrellas. En este y todos los establecimientos, la persona deberá calificar el alojamiento del 1 al 10.

Además de recibir los 2.000 dólares, el elegido para el experimento tendrá todos los gastos pagos durante los cinco días de la actividad.

Para postularse, los interesados deben llenar un formulario que encontrarán en la página web de Sleep Standars, hasta el 30 de marzo. 

Es importante acotar que el solicitante debe residir en EE.UU., ser mayor de 18 años, llenar la información del formulario y no utilizar perfiles alternativos para postularse.

Premio del concurso

La persona ganadora será seleccionada después de 14 días hábiles de haber finalizado el concurso. En caso de que el ganador no se manifieste, la empresa elegirá a otra persona.  

Sleep Standards es una página web de investigación que opera en Estados Unidos. Se encarga de proporcionar datos y consejos referentes al sueño y a la calidad de descanso.

Otras Noticias