JEFF BEZOS

Jeff Bezos se impone ante Elon Musk como la persona más rica del mundo

Su fortuna se consolida con USD 955.000 millones.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:38

Después de seis semanas siendo el hombre más rico del mundo, Elon Musk fue superado por Jeff Bezos, de acuerdo con la clasificación de Bloomberg. 

Conforme con 'Infobae', la bajada de Musk se produjo debido al descenso en las acciones de Tesla Inc., las cuales se ubicaron en 2,4%, es decir, USD 4.600 millones.

En cambio, Jeff Bezos lideró el primer lugar debido a que superó a la fortuna de Elon Musk con USD 955.000 millones, cuyo valor neto es de USD 191.200 millones. 

Antes de recuperar el primer lugar, el magnate de Amazon se posicionó por tres años consecutivos como el hombre más rico del mundo. Esto fue hasta enero pasado, cuando Musk remontó y elevó su fortuna a USD 188.500 millones.

Bezos cedió el puesto de CEO de Amazon al presidente de la compañía, Andy Jassy

Aunque el posicionamiento de Bezos tiene mayor trayectoria, el CEO de Tesla demostró que este puesto puede ser eventual y quizás vuelva a ocupar el primer lugar. 

Es importante rememorar que Jeff Bezos anunció que para el primer trimestre de 2021 cedería el cargo de CEO de Amazon al presidente de la empresa, Andy Jassy: 

En el puesto de presidente ejecutivo, tengo la intención de centrar mis energías y atención en nuevos productos e iniciativas tempranas.

Otras Noticias